top of page

Recuperan policías de Escobedo auto robado y detienen a tres


Con ayuda de la tecnología, la Policía de Escobedo recuperó el fin de semana un vehículo con reporte de robo y detuvo a tres jóvenes que podrían estar implicados en el atraco.



Gracias al sistema de videovigilancia municipal, de la Secretaría de Seguridad, el domingo, cerca de las 15:30 horas, se detectó al automóvil en cuestión, un Dodge Stratus en color guindo, circulando por distintas vialidades de la ciudad

.

De inmediato, se alertó a las unidades policiacas, logrando una patrulla interceptar al vehículo Stratus en la Avenida Las Torres, casi en su cruce con la calle Cerámica.


Durante el diálogo con los pasajeros del auto, un oficial fue agredido con un objeto punzocortante, ocasionándole una herida menor.


Al inspeccionarse a los pasajeros y los datos del vehículo, se corroboró el reporte de robo vigente. Además, a una joven se le encontró una puntilla de metal con la que presuntamente fue atacado el policía.


Los detenidos fueron identificados como Jorge, de 21 años; Leydi, de 23, y Pedro, de 25 años.


Para que se investigue si los jóvenes están involucrados con el robo del automóvil, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Mientras que el vehículo fue asegurado por la Policía de Escobedo.

#AndrésMijesLlovera Escobedo Seguridad

10 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page