top of page

Reconocen esfuerzo conjunto en aprobación del Presupuesto 2022




Los integrantes de la Bancada Naranja reconocieron esta noche el esfuerzo conjunto de todas las diputadas y diputados que conforman la Legislatura 76 para sacar adelante y aprobar el Presupuesto 2022, que calificaron de equilibrado y adecuado para responder a las necesidades del Nuevo León actual.



“Hay que reconocer a los integrantes, en primer lugar de la Comisión de Presupuesto, así como el liderazgo de nuestra Presidenta Norma Benítez, y también a cada una de las bancadas que hicieron su trabajo, su esfuerzo, su análisis y también decidieron apoyar esta propuesta”, dijo Eduardo Gaona, líder del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano.


“Son buenas noticias para Nuevo León porque se incluyen rubros que atañen directamente a las necesidades de la población. Nosotros como bancada de Movimiento Ciudadano lo dijimos desde un principio: la gente allá afuera tiene necesidades de seguridad, de medio ambiente, de movilidad, el tema de las mujeres, entre muchos otros, y con el Presupuesto que originalmente mandó el Ejecutivo se vienen a atender esas necesidades”, agregó.


La Diputada Norma Benítez, Presidenta de la Comisión de Presupuesto, señaló que tras la aprobación del paquete fiscal los beneficios comenzarán a sentirse en el 2022.


“En estos consensos se logró el beneficio para la ciudadanía. A partir de que se ejerza, a partir del 1 de enero del 2022, los ciudadanos se verán beneficiados. Hago público el compromiso que hicimos todos los diputados, el consenso que se hizo para trabajar en beneficio de Nuevo León”, expresó la legisladora.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page