top of page

Realiza San Nicolás Simposio de la Felicidad



A fin de seguir construyendo una ciudad positiva, el Gobierno de San Nicolás, realizó este 28 y 29 de abril un simposio de la felicidad completamente gratuito, en las instalaciones del Tec Milenio Campus San Nicolás, donde se llevaron a cabo diferentes conferencias y talleres para el manejo de las emociones y mejora de la salud psicológica.

De acuerdo con el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, este tipo de proyectos permite que los ciudadanos vuelvan a reconectar con la interacción humana y seguirla transformando, después de las limitaciones que interpuso la pandemia Covid-19 y el aumento en el uso de las nuevas tecnologías.


Conferencias como "Explorando mi niño interior", "¿Y qué tal si me perdono?", "Dolor y Resiliencia; ¡Un cambio en la historia”, “Atrévete! La vida es un gerundio", " Descubriendo mi proceso de sanación” y más, fueron algunos de los temas que los ciudadanos pudieron conocer y explorar en el simposio de la felicidad.

Además de talleres a cargo de Kevin Pechenik, Frank Morales, Francisco Szasz, Miguel Iruegas, Irene García, Guillermo de la Cruz y Héctor Treviño Garza, en el que trabajaron con experiencias como la resiliencia, sanación, el duelo, heridas de la infancia, amor propio, meditación y yoga de la risa. 


Durante el simposio el munícipe nicolaíta, compartió una experiencia de vida, recibió una terapia de abrazos por los presentes y recordó que la intención es que se tengan más ciudadanos felices para la mejora de todos como ciudad. 

9 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page