top of page

Promete Mijes impulsar a jóvenes en su desarrollo educativo y laboral



Andrés Mijes se reunió este sábado con más de 200 jóvenes de Escobedo ante quienes explicó que al ganar las elecciones del próximo dos de junio reforzará el apoyo a la educación con la entrega de Becas para Preparatoria para evitar la deserción escolar.

En la reunión convocada por el Partido Morena, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dijo que buscará fortalecer el desarrollo de los jóvenes con programas deportivos, de salud mental y emprendimiento.


“Tengo como propuesta el otorgar una beca a los chavos de preparatoria, hemos detectado que hay jóvenes que lamentablemente tienen que dejar la escuela porque no tienen los recursos necesarios para poder trasladarse, y con este apoyo vamos a combatir la deserción escolar, queremos que más jóvenes se desarrollen y se conviertan en grandes profesionistas”, expresó el Candidato.

El apoyo para estudiantes se reforzará con un programa de becas para distintas instituciones educativas.

Mijes, precisó que se impulsarán más programas que fomenten la sana recreación e incrementará el apoyo a deportistas.


Además de presentar sus propuestas, Mijes escuchó las inquietudes de los jóvenes, quienes pidieron desarrollar programas que fomenten la cultura, la educación y el cuidado del medio ambiente. 


El Candidato indicó que estas inquietudes las sumará a su plan de trabajo, para lograr generar políticas públicas enfocadas para toda la ciudadanía. 

#Info365 2024🗳️

6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page