top of page

Pone pozo de Agua y Drenaje en peligro a automovilistas de San Nicolás


Para los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey todos los usuarios parecen ser iguales.



Esto ha quedado de manifiesto una vez más, pues una obra de reparación de una fuga sobre una avenida principal de San Nicolás, dejó un gran hueco abierto en medio de la arteria, una vez que concluyeron los trabajos y de eso ya es más de un mes, tal y como se ha registrado en otros sectores del municipio.


Sobre la calle Juárez, quizá la arteria secundaria más transitada del Centro de San Nicolás, entre las calles Rayón y Naranjo, está un hueco de 1.10 metros de ancho, por 1.40 metros de largo y casi 50 centímetros de profundidad, de donde hace poco más de un mes comenzó a brotar agua potable que inundaba los alrededores.


Una vez que los residentes de la zona llamaron para hacer el reporte, dos días después acudió una cuadrilla a reparar el desperfecto, solucionando el problema de la fuga, pero dejando abierto el boquete sin señalización.


Fueron los mismos vecinos y personal de la Secretaría de Movilidad de San Nicolás los que colocaron un trafitambo, dos conos y una llanta, para advertir a los automovilistas del riesgo de caer al fondo del hoyo.


Y es que el gran agujero sobre el asfalto está sobre el carril central de la calle Juárez, lo que provoca algunos conatos de accidentes cuando los vehículos frenan de repente al cambiar de carril o al tratar de esquivar el pozo.


A punto de cumplirse el mes de haber concluido los trabajos de reparación de la fuga, los vecinos piden a la paraestatal que acuda a dejar el pavimento para que quede como el resto de la calle Juárez, del Centro de San Nicolás.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page