top of page

PONDRÁ MARIANA "MANOS A LA OBRA" A PROPUESTAS DE VECINOS DE LA ALIANZA


A una serie de propuestas formuladas por los mismos vecinos, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, se comprometió literalmente a echar 'manos a la obra', durante su visita a la colonia La Alianza.




Y es que la abanderada emecista, abordo de un trascabo, lanzó en sentido figurado, su compromiso de trabajo por el bien de los habitantes del sector y de continuar construyendo el Monterrey del futuro.


Las peticiones más puntuales por parte de los vecinos fueron la creación de una Policía Ecológica, idea que Mariana aplaudió y que pondrá en marcha.


Así mismo, la rehabilitación de parques, solucionar el tema del agua y generar más estancias infantiles.


Atenta en su interacción con los habitantes, la contendiente naranja, tomó nota de las inquietudes, donde la mayoría de ellas ya están incluidas dentro de sus propuestas de campaña como futura alcaldesa regia.


En su visita casa por casa, la representante de MC explicó varios de sus planes para atender las inquietudes compartidas.


Una de ellas, fue a la que se refiere en materia de seguridad, como reducir los altos índices delictivos de colonias conflictivas, a través de un

incremento en el patrullaje y vigilancia en horario nocturno.


Durante su recorrido por las calles de la colonia, Mariana era también interceptada por los vecinos para el saludo y la foto del recuerdo.


Otras acciones a considerar por la abanderada naranja fue la atención a los lotes baldíos llenos de llantas que se han acumulado en la zona.


"Cuenten con nosotros", afirmó la candidata a los habitantes al escuchar cada una de las demandas.


En un lapso del camino, Mariana también se dió tiempo de subir a un trascabo, al que fue invitada a conducir a su paso en una de las calles. La acompañaron en el recorrido, la candidata a diputada federal, Paola Longoria y el aspirante a legislador local, Enrique Barrios.

162 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page