Oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey brindaron apoyo a ciudadanos durante la noche y madrugada, que se quedaron sin transporte por las fuertes lluvias, en diferentes sectores de la ciudad.
En uno de los casos, a una señora que se quedó sin transporte público, la ayudaron a llegar hasta su domicilio en la Colonia Progreso.
Cerca de las 00:30 horas los elementos policiacos observaron a la dama, en el cruce de Pino Suárez y Colón, por lo que de inmediato le brindaron el apoyo para trasladarla a su domicilio. Posteriormente,
Cuatro mujeres, una de ellas con bebé en brazos, también recibieron el apoyo de oficiales de la Policía de Monterrey, ante las lluvias registradas, para llegar a su domicilio.
Los elementos policiacos las observaron esta madrugada en Fidel Velázquez y Penitenciaría, por lo que les brindaron el apoyo y las trasladaron a su domicilio en la Colonia Terminal.
En otro sector de la ciudad, Elementos de Auxilio Vial de la Dirección de Tránsito de Monterrey le dieron apoyo a varios ciudadanos que se quedaron esperando el transporte público para llegar a su domicilio, por las fuertes lluvias.
Desde la Colonia Topo Chico los empleados municipales los trasladaron a la Avenida La Aurora, al Norte de la ciudad.
Cerca de las 02:00 horas, un grupo de personas que se encontraban en la central de autobuses, en la zona centro, también fueron trasladadas a sus domicilio en el Municipio de Escobedo.
Cuatro adultos y cuatro menores de edad agradecieron el apoyo brindado por los elementos de la corporación regiomontana.
Comments