Oficiales de la Policía de Monterrey lograron evitar que un estudiante, quien presuntamente se encontraba deprimido, se arrojara del cuarto piso de una universidad, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 12:50 horas, en cruce de Juan I. Ramón y Galena, donde se ubica la Universidad Metropolitana.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vía C-4 les reportaron que un joven se encontraba tratando de lanzarse al vacío.
De inmediato los policías llegaron al lugar, subieron al cuarto piso donde se encontraba David E., de 22 años, quien es alumno de la Facultad de Psicología.
Los oficiales lo encontraron sentado en la orilla de la barda protectora, ya intentando lanzarse al precipicio.
En ese momento los uniformados municipales iniciaron el diálogo con el estudiante, a quien convencieron de evitar atentara contra su vida.
Posteriormente con apoyo de Protección Civil de Monterrey, se logró tranquilizar al joven y luego de desistir de sus intenciones, fue entregado a las autoridades estudiantiles, para brindarle apoyo psicológico e informar de los hechos a los familiares.
Comentarios