top of page

Policía de Monterrey asegura vehículos, armas largas, municiones, droga y dinero en efectivo


> Aseguran tres vehículos, uno de ellos una camioneta tipo Hommer.


Oficiales de la Policía de Monterrey lograron el aseguramiento de tres vehículos que estaban estacionados y que al interior tenían bolsas negras de plástico con hierba verde similar a la mariguana, cocaína y en uno de ellos se localizaron dos armas largas, así como municiones y 122 mil pesos en efectivo, en la colonia Luis Echeverría.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas, en las calles Universo Nueva Era 2000, entre Secretaría de Guerra y Marina y Miguel Alemán Valdez, al norte de la ciudad.


Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vía C-4 les reportan varios vehículos sospechosos, estacionados en dicha arteria.

Al arribar al sitio, se logra ubicar una camioneta Jeep, en color negro, tipo Hummer, con placas de circulación TCT-968-A y un carro Dodge Neón plateado, con matrícula SLT-280-A.


La camioneta Hummer se encontraba con los cristales abajo, por lo que se logra apreciar en el área del porta vasos varios envoltorios de enervante y en la parte trasera, bolsas con hierba verde y seca con las características de la mariguana.


Mientras que al inspeccionar visualmente el carro Neón, a simple vista se visualiza en los asientos de la parte trasera dos armas largas en color negro al parecer calibre .223 milímetros.


Los oficiales al estar realizando el acordonamiento del lugar sobre la calle Secretaria de Guerra y Marina aproximadamente a 15 metros de los vehículos antes mencionados, se ubica otra camioneta de la marca Ford, tipo Windstar, en color arena, con placas de circulación NDA-3605 del Estado de México.


Al interior de la misma se observa en el porta vasos una bolsa transparente y en su interior hierba seca con las características de la mariguana.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudió a lugar, para levantar evidencias.

Ante los hechos registrados, se dio aviso a las autoridades correspondientes para las indagatorias de rigor.


Se informó que en dichos vehículos encontraron las dos armas largas calibre .223, cerca de 100 municiones de diferentes calibres, dosis de cocaína en piedra y polvo, 122 mil pesos en efectivo y poco más de seis kilos de hierba verde con las características de la mariguana y básculas grameras.


Los vehículos, junto con lo encontrado al interior de los mismos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page