top of page

Pide Colosio a Administración de Adrián aclarar desvíos




El edil del municipio de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, solicitó a la anterior administración comandada por Adrián de la Garza que aclare los manejos de recursos utilizados a lo largo de su sexenio.



Lo anterior, luego de que la actual administración diera a conocer la existencia de desvíos y opacidad en el manejo de los recursos, además de pasivos con proveedores.


Colosio Riojas, descartó una cacería de brujas, sin embargo, advirtió que actuaran conforme a derecho si encuentra alguna anomalía.


"Estoy llamando a la Administración anterior para que de buena fe nos ayude a explicar estos movimientos que quizá atiendan a otra naturaleza que no esta debidamente documentada, ojalá sea el caso", mencionó Colosio Riojas.


"Nosotros estamos actuando conforme a la ley, no estamos haciendo ningún tipo de cacería de brujas, no es nuestra intensión pero ante cualquier tipo de anomalía o irregularidad. Vamos a actuar con forme a derecho", puntualizó.


Por último, a pesar de las irregularidades, Colosio Riojas, aseguró que se cuenta con finanzas sanas para cumplir con los retos económicos del cierre del año así como del 2022.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page