top of page

Pide Alhinna Vargas al Estado que ilumine Félix U. Gómez




La Diputada local del PRI, Alhinna Vargas García solicitó al Secretario de Movilidad, Hernán Villarreal que restablezca el alumbrado público a lo largo de la avenida Félix U. Gómez, ya que en pocos meses sumará siete años de estar completamente apagado.



Luego de entregar un oficio en la Oficialía de Partes de la Secretaría de Movilidad, la legisladora local del PRI recordó que el pasado mes de febrero ya había hecho la petición, sin embargo, al no obtener respuesta alguna por parte del Gobierno del Estado recurrió nuevamente a presentar la petición.


“Son seis años y medio, ya vamos para siete, en los que la avenida Félix U. Gómez se encuentra totalmente apagado su alumbrado público; y eso representa una incertidumbre y una inquietud muy grande para la gente de varias colonias que representó. Las afectadas son la Moderna, Terminal, Martínez, Reforma, Privada Los Pinos, Tampico, Obrera y los Condominios Constitución”, recalcó la Diputada Alhinna Vargas.


“Sabemos que Félix U. Gómez es una avenida con muchas paradas de camiones, entonces tanta gente que va su trabajo muy temprano, incluso, antes de amanecer, tienen que tomar esta arteria para tomar el camión, y ahora el metro, y con los índices de inseguridad que se han estado incrementando en los últimos meses, sin duda que representa muchísima inquietud para los vecinos”, agregó.


Vargas García señaló que en sus constantes recorridos por las colonias que integran el distrito que representa, la queja de las personas que habitan a lo largo de la avenida Félix U. Gómez es la misma, la falta de alumbrado público y el temor que tienen de ser víctimas de un delito.


“Cuando empezó la construcción de la línea tres, la avenida que todos recordamos con mucho movimiento de gente y de comercios, ahora está completamente sola, y entonces esto se vuelve una cueva de lobos para todos los que transitan y viven en los alrededores de esta avenida” indicó.


La legisladora local mencionó que espera que esta vez sí le den respuesta a su exhorto, porque es una demanda de los regiomontanos que lleva años sin resolver.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page