top of page

Otorgan estímulo económico a oficiales de Tránsito de Monterrey



Les reconocen actos relevantes en apoyo a la ciudadanía en diferentes hechos durante los últimos meses.


Un grupo de seis oficiales de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey recibió un estímulo económico por parte de las autoridades municipales, por su participación en hechos relevantes, en donde destaca el apoyo a la ciudadanía.

En diferentes acontecimientos, los agentes viales, tres hombres y tres mujeres, dejaron a un lado su labor principal y prestaron auxilio a la comunidad.


Brindar ayuda a los tripulantes de un vehículo que cayó al lecho del Río Santa Catarina para salir del auto en ese momento apremiante; evitar que un hombre se lanzara desde un puente peatonal y localizar a una niña extraviada, fueron las intervenciones que ameritaron el reconocimiento a los elementos de la corporación regiomontana.

Rubén Aguilar Torres, Inspector General de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, dijo que esta es una forma de premiar su valentía.


“Es un incentivo por las diferentes acciones que han realizado al momento de apoyar al ciudadano y reciban el reconocimiento de parte del Alcalde Luis Donaldo Colosio y del Secretario, Alejandro Garza”, expresó.

Gerardo Gloria Juárez, Director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, exhortó al personal operativo para que siga beneficiando a los regiomontanos.


Los oficiales reconocidos son Virginia Viridiana Castañeda Reyna, Zoila Coronado Reyna, Cinthia Berenice Rodríguez Arroyo, Francisco Alejandro Gómez Lerma, Joel Ricardo Manzanares Aranda, y Luis Alberto Sánchez Rojas.

6 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page