top of page

Ofrece Monterrey diversión familiar para las vacaciones y por el Día del Niño


El Gobierno de Monterrey invita a la ciudadanía a disfrutar de los eventos y actividades que tiene preparados para las vacaciones de primavera 2023 del 1 al 16 de abril.

Para toda la familia se ofrecerá la “Feria 2023: Ahora nos divertimos juntos” en los Parques Aztlán, Tucán y España, donde habrá juegos mecánicos, espectáculos infantiles y culturales, todo con acceso gratuito.

La Feria estará disponible a partir del domingo 2 de abril en un horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.


La inauguración oficial tendrá lugar el domingo en el Parque Aztlán y se contará con la presentación especial a las 5:00 pm del espectáculo de “Pokemón” y a las 6:00 pm, tocarán en vivo “Los Kumbiamberos RS”.


Para conocer más información sobre los horarios de las presentaciones, se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva.

Quienes acudan al Parque España el acceso será por la calle lateral Betty Leal o por la parte posterior, en la calle Federico Gómez.


Para las infancias se estarán brindando talleres mediante el programa “En Primavera ¡la biblioteca te espera!”. Además, se estarán recibiendo inscripciones para la participar en el Consejo de la Niñez en distintos módulos instalados en dichos parques.


En la Semana Mayor, también se podrá vivir y apreciar la cultura, a través de las exposiciones en el Museo Metropolitano de Monterrey, el Centro Cultural BAM y la Galería Regia.


A través de la Dirección de Salud continuará la Brigada Permanente “Hazte Un PAP”, en donde se realizan tomas de Papanicolaou de forma gratuita, a mujeres con capacidad de gestar.


Para quienes les gustan las mascotas, también se organizó la “Feria de Bienestar Animal” en donde habrá adopciones y servicios veterinarios.

La cita es en el Parque “Puerta de Herro” de 9:00 am a 2:00 pm.


ABRIL, MES DE LA INFANCIA


Por su parte, el DIF municipal anunció actividades adicionales para festejar a las infancias de Monterrey en el marco del Día del Niño.


En atención a la salud y esparcimiento de los menores, se ofertará la “Macroferia de Servicios para el Bienestar Infantil: Monterrey Me Cuida”.


Tendrá lugar en La Alameda Marino Escobedo el 22 de abril de 12:00 p.m. a 4:00 pm.


Habrá atención ciudadana, consulta médica y medicamentos; cuentacuentos, batucada, pintacaritas, acercamiento a bienestar animal, espacio cinco-cero, ludoteca, asistencia social, y Defensoría Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Monterrey, entre otros.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page