top of page

Nace Renascita para impulsar la música y apoyar el talento


>    Es una empresa determinada en promover el resurgimiento de la música.


En la industria musical mexicana nació Renascita, una innovadora compañía con sede en Monterrey, Nuevo León, que destaca por su enfoque en la autenticidad artistica, la congruencia y la honestidad musical de los artistas y proyectos con los que colaboran

En poco tiempo y con una estructura ligera, Renascita ha logrado desde el año 2021 producir una amplia gama de eventos, conciertos, grabaciones y lanzamientos musicales, en los cuales muestra su compromiso con la calidad artística.


Fue creada por el compositor y egresado de Berklee College of Music, David Garza M. y el reconocido productor y director artístico Juan Carlos Paz y Puente, apasionados de la música, que han sumado su visión y experiencia para dar origen a una compañía única a la que le apuestan todo su compromiso y esfuerzo.


Bajo su propio sello "One take", Renascita ha lanzado a nuevos artistas como la compositora intérprete Carolina de la Muela; J. Mónaco y la banda de rock regiomontana Strawberry Pom, artistas que se están posicionando en el competido mundo del streaming.


"Renascita cree firmemente en la necesidad de separar la música del mero entretenimiento y volver a sus raíces, donde la emoción es el ingrediente vital para que todo lo demás cobre vida", expresó Juan Carlos Paz y Puente. Reconocen que para generar emociones auténticas se requieren artistas genuinos.


Al mismo tiempo cuenta con grandes producciones que promueve en formato digital como son tres álbumes emblemáticos de la escena del jazz mexicano: "El Pez Dorado" de Eugenio Toussaint, "Solo Sessions" de Enrique Nery y "Trio" con Eugenio Toussaint, Agustin Bernal y Gabriel Puentes.


EN 2022 produjo eventos como "FILMharmonic" en el Auditorio Pabellón M. Llevó a cabo el Tributo Sinfónico del grupo Bronco junto al Festival Internacional Santa Lucia, con la participación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Nuevo León y el Maestro Eduardo Diazmuñoz, también produjo los 3 temas originales del Festival Santa Lucía, los cuales se pueden escuchar en su sitio oficial.


Este año 2023 trabajan en proyectos como: el álbum de música sinfónica mexicana también con la OSUANL como parte de los festejos del 90 aniversario de la universidad y produjo el concepto de Mosh & Mambo con el duo regio Plastilina Mosh, quienes se presentaron con éxito el pasado mes junio en Dion Live Center, el cual continuará con una gira y el lanzamiento del disco grabado en vivo.


Su más reciente proyecto es 70's Night, que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en Dion Live Center, el cual será un vibrante show en vivo con música de los setenta y que promete a los espectadores un verdadero viaje en el tiempo en el que pueden ir con su mejor outfit de la época.


Renascita reitera su compromiso con la calidad artística, la congruencia y la honestidad musical, las cuales se verán reflejadas en la promoción de artistas excepcionales y la creación de experiencias musicales de calidad memorables para los amantes de la música.


Para conocer más de Renascita entra a la siguiente liga.

Debbi Fernández/ Label Manager

Rosa Carmen Romero/ Consultora Prensa/ 8111631628

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page