top of page

Muestra Colosio inconformidad por repartición de recursos


 

"Es un muy mal mensaje el que se manda. El que golpea al Gobernador, el que le secuestra el Estado, el que está ahí constantemente haciendo la guerra va salir premiado y el que se mantiene al margen, pues no solamente no le toca nada, sino al contrario", puntualizó.

 

"Recibe por el mismo conflicto, trancazos por parte del Legislativo, nos dan ese trato discriminatorio y al final nos deja bailando", añadió.

 

Asimismo, al cuestionársele si se tiene como opción interponer una controversia constitucional por las formas en que se concretó la Ley de Egresos, Colosio Riojas, respondió que tienen varias vías exploradas, pero que priorizan por el diálogo.

 

Se tienen varias vías exploradas, pero yo lo que le he dicho a mis compañeros es, acerquémonos primero al Gobierno del Estado", dijo.

 

Colosio Riojas, resaltó que se puso en contacto con el Gobernador para tratar el tema y garantizar el apoyo para el resto de los municipios.

 

"Necesitamos que con seriedad se nos aclare cómo se va apoyar al resto del Estado. Si se nos da ese tipo de seguridad, ya sea algún esquema, algún mecanismo, la palabra tanto el Gobernador como el Tesorero, yo qué sé, yo me quedaría tranquilo", aseveró.

 

"Pero sí necesitamos que con seriedad se nos aclare cómo se va apoyar al resto del Estado, porque no solamente Nuevo León consta de 28 Municipios, consta de 51", concluyó


1 visualización0 comentarios

تعليقات


bottom of page