top of page

Más de 3 mil niñas y niños participan en el Super Campamento de Verano de los Centros Comunitarios



>   Colaboran más de 230 maestros y voluntarios. 


El Súper Campamento de Verano organizado por la Secretaría de Igualdad e Inclusión en los 41 Centros Comunitarios suma ya más de 3 mil niñas, niños y adolescentes inscritos en la primera semana de actividades. 

Las niñas, niños y adolescentes de 5 a 15 años  participan en actividades recreativas, educativas, de aprendizaje y deportes, todas de forma gratuita.  Entre ellas destacan clases de manualidades, oficios como mini chef, pintura, gis pastel, entre muchas más. 


El objetivo es ofrecer una alternativa de esparcimiento para la infancia durante el periodo vacacional e impulsar su desarrollo y formación integral.

Las clases se realizan de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 12:00 horas, mismas que concluyen el próximo18 de agosto.


Para esta edición se visitarán los Parques La Pastora y Fundidora, además de contar con un camión itinerante donde las niñas, niños y adolescentes podrán aprender ciencia a través de pláticas y experimentos, como parte del Programa Ciencia en Todas Partes del Horno 3, en sinergia con el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León.

9 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page