top of page

Lo detienen por droga; cuenta con orden de aprehensión



Oficiales de la Policía de Monterrey lograron la detención de un hombre por la presunta posesión de dos envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana, además de que cuenta con orden de aprehensión por robo con violencia.

Los hechos se registraron a las 21:50 horas en la lateral de la avenida Constitución, entre Padre Mier y Félix U. Gómez, a un costado de los Condominios, donde fue capturado Jesús Eduardo F., de 37 años de edad.


Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un masculino merodeando en un contenedor para basura, por lo que deciden detener la marcha de la patrulla.

Al ver lo anterior, el presunto intenta escapar y arroja dos envoltorios, que contenían hierba verde y seca similar a la mariguana, por lo que es detenido metros adelante.


Los uniformados municipales pidieron informes en el C-4, donde recibieron el reporte de que Jesús Eduardo F., tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page