top of page

Llega SN a más de 100 colonias con la repartición de agua




Durante los últimos 4 meses de la crisis de agua por la que atraviesa la entidad, el Municipio de San Nicolás ha logrado llegar a más de 100 colonias ofreciendo eel servicio de agua potable.



Lo anterior, ha sido posible tras la instalación de 65 puntos de distribución fijos del líquido, más 15 tótems, para sumar 80 lugares para relleno en las colonias y adicional a las 15 pipas en coordinación con Agua y Drenaje.


El Alcalde, Daniel Carrillo Martínez, reconoció el esfuerzo realizado para poder dotar a los nicolaítas con el vital líquido, además de la,comunidad que se ha sumado también en apoyo a los demás.


"Especial reconocimiento a las vecinas y vecinos solidarios que ante esta crisis de agua han salido al quite y han auxiliado a otros; esos son los buenos vecinos de San Nicolás", mencionó Carrillo Martínez.


Carrillo Martínez, explicó que la zona oriente es las que se encuentra más afectada, por lo que se incrementarán el número de tanques estacionarios en todo el municipio.


"Tenemos que implementar el día de hoy 30 zonas más en el oriente, porque la afectación ha sido cada vez más grande, no solo de días, sino de zonas", dijo.


"Estamos atendiendo con agua emergente a la población por medio de 13 brigadas que son móviles, a domicilio y 40 puntos estacionarios en toda la Ciudad", puntualizó.


Asimismo, exhortó a Agua y Drenaje de Monterrey a que cumplan con los horarios que se indicaron, a la par que insistió en que no se cobre el servicio en aquellos domicilios que padecen los cortes.

5 visualizaciones0 comentarios

コメント

コメントが読み込まれませんでした。
技術的な問題があったようです。お手数ですが、再度接続するか、ページを再読み込みしてださい。
bottom of page