Con el objetivo de que los colectores del sistema de drenaje pluvial estén libres de basura, el Municipio de San Nicolás a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó trabajos de desazolve y limpieza de pluviales.
Dichas labores se concentraron en los puntos más importantes con rejillas pluviales para evitar riesgos de inundaciones ante la posible presencia de lluvias para los siguientes días.
El Alcalde, Daniel Carrillo Martínez, destacó la importancia de este tipo de operativos de operativos, a la par que también invitó a la ciudadanía a evitar tirar basura en las calles.
“No tires basura limpieza, ya que ayudan a evitar inundaciones y encharcamientos.
Además de los grandes daños que se provocan al medio ambiente, la basura acumulada en rejillas y drenajes en la principal causa de inundaciones en estas épocas de lluvias, poniendo en peligro la seguridad de tus seres queridos”, menciono.
Carrillo Martínez, recordó que durante las lluvias registradas en días pasados se recolectaron más de 20 toneladas de basura en las calles.
Aunado a los trabajos de desazolve, también se realizaron trabajos de limpieza de banquetas y plazas públicas, a fin de mantener con una buena imagen al municipio.
Por último, el edil nicolaíta reconoció el trabajo de todo el personal de servicios públicos que a diversas horas del día trabaja en el mantenimiento de la ciudad.
“Ciudad que trabaja y no se detiene. Gracias al equipo por el trabajo de todos los días para brindar lo mejor a los nicolaítas”, concluyó.
Comentários