top of page

LEGÍTIMA COMISIÓN ELECTORAL ELECCION EN SAN NICOLÁS Y NOMBRA GANADOR A DANIEL CARRILO COMO ALCALDE ELECTO DE SAN NICOLÁS

La Comisión Municipal Electoral de San Nicolás legitimó las elecciones municipales y entrego la constancia de mayoría obtenida en la pasada contienda para elegir al alcalde de San Nicolás, a Daniel Carrillo Martínez del Partido Acción Nacional, con lo cual resulta ganador y es reelecto por la mayoría de los ciudadanos de San Nicolás.



El presidente y consejero de CME de San Nicolás, Felipe Alberto Arellano García, informó que con el 100 por ciento del cómputo de votos registrados y en total transparencia, imparcialidad y ante la presencia de todos los representantes de los partidos, se declara ganador a Daniel Carrillo Martínez con 84 mil 796 votos.


Durante la sesión de trabajo realizada este viernes por la noche, se cerró el cómputo y fue llamado Carrillo Martínez para recibir el documento que lo avala como ganador de las pasadas contiendas.


De igual forma se entregó constancia de mayoría a los integrantes de la planilla para integrar el próximo Ayuntamiento de San Nicolás, tanto a propietarios como suplentes inscritos.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page