top of page

La Policía Municipal de Juárez N.L. detuvo a una pareja con droga en la colonia Paseo del Prado



Cerca de las 15:00 horas de hoy lunes 08 de noviembre, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Juárez al encontrarse realizando recorridos de prevención sobre la avenida Vistas de la Primavera, cuando observaron una motocicleta en color negro en la cual viajaban a bordo un hombre y una mujer, los cuales al percatarse de la presencia de la autoridad aceleran la marcha

intempestivamente comenzando una persecución que terminó a la altura de la calle Paseo del Rosario y Paseo de la Rivera en la colonia Paseo del Prado.



Al realizarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Ángel Gerardo V. de 38 años se le localizó entre sus pertenencias cinco envoltorios transparentes los cuales en su interior contienen sustancia cristalina sólida con las características de la droga conocida como cristal, así mismo le realizaron una inspección a quien dijo llamarse Vanessa D. de 23 años, a quien le localizaron entre su ropa tres envoltorios transparentes con sustancia cristalina sólida con las características del cristal.



Por lo que los elementos municipales procedieron a su aseguramiento poniéndolos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

10 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page