Una conductora que a causa de un accidente vial cayó al fondo de un canal pluvial, fue rescatada por los policías de Escobedo al momento en que el agua se introducía a su vehículo.
Aunque portaba el cinturón de seguridad, causa del impacto, Ximena Abigail Salinas Sánchez, de 20 años, resultó con golpes y fue auxiliada por los uniformados quienes la pusieron a salvo en una zona segura.
Paramédicos de Protección Civil de Escobedo brindaron la atención médica a la jovencita quien no resultó con lesiones que ameritara traslado al hospital.
El accidente vial ocurrió cuando el vehículo circulaba en los cruces de Av. Pinos y Vía Eboli en la Colonia Joyas de Anáhuac y por el pavimento resbaladizo, el vehículo chocó contra un pote y luego se precipitó al fondo de un canal pluvial.
El fuerte impacto atrajo la atención de automovilistas y curiosos quienes veían el automóvil en el fondo del canalón al momento en que se acumulaba agua en el alrededor y entraba al vehículo.
Un testigo detuvo la patrulla y les pidió el apoyo de policías de Escobedo que pasaban por el sitio, quienes ayudaron a la conductora.
La joven no presenta lesiones de consideración, solo algunos golpes por lo que fue atendida en el sitio al tiempo que oficiales de Tránsito le daban fluidez a la vialidad y se hacían maniobras para remolcar el vehículo accidentado y retirar un poste que fue derribado por el impacto.
Agentes viales investigan la causa del percance.
Comments