top of page

Invita Renacita a disfrutar del show 70's Night  y a conocer el álbum "Colores de México "


• El compositor y músico mexicano David Garza M. destacó su participación en estas dos grandes producciones.


Renascita dio a conocer 70's Night, un show vibrante en vivo con música de los setenta, cuya producción está a cargo del compositor y egresado de Berklee College of Music, David Garza M., así como del reconocido productor y director artístico Juan Carlos Paz y Puente.

David Garza, invitó a los apasionados de la música "setentera" a escuchar a destacados músicos interpretando los éxitos de Bee Gees, Abba, Stevie Wonder, entre muchos más, el próximo 21 de octubre a las 9:00 de la noche en el Dion Center.


Además dio a conocer que ya está disponible en todas las plataformas el álbum debut (en digital) "Colores de México" para la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Nuevo León, cuya producción fue realizada bajo el sello One Take de su compañía, coincidiendo con las celebraciones del 90 aniversario de la universidad.

David Garza Martínez es conocido por su versatilidad y talento en la composición de música para cine y televisión; fue coproductor del disco Esenciales II, de la pianista y compositora argentina, Carolina de la Muela.


En 2022 coprodujo junto a su socio Juan Carlos Paz "FILMharmonic" en el Auditorio Pabellón M, concierto orquestal con música de películas, con temas clásicos de compositores como John Williams (Star Wars, ET, Indiana Jones), Ennio Morricone (Cinema Paradiso) y Alan Silvestri (Back to the Future), entre otros.


También formó parte de los equipos de las producciones: Tributo Sinfónico del grupo Bronco junto al Festival Internacional Santa Lucía; el concepto de Mosh & Mambo con el dúo regio Plastilina Mosh y recientemente participó en el conocido proyecto de la obra de Vaselina como arreglista.


En su faceta como uno de los CEO de Renascita, busca innovadores proyectos musicales con autenticidad artística, congruencia y honestidad para brindar al público experiencias musicales de calidad memorable.


Para conocer más de Renascita y sus proyectos entra a la siguiente liga.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page