top of page

Invita Monterrey a Celebrar el Día del Patrimonio


> Con bailes, recorridos históricos, exposiciones, función de lucha libre y video mapping conmemorarán el Día del Patrimonio.

Para celebrar el Día Estatal del Patrimonio, el Gobierno de Monterrey a través invita a la comunidad a participar en diversos eventos culturales mañana domingo.

De las 11:00 a.m. a las 9:00 p.m. se estarán ofreciendo actividades como el baile amenizado por la Gran Orquesta de Monterrey frente al foro Lucila Sabella en la Plaza Zaragoza.

Posteriormente, se tendrá un recorrido por las calles de Hidalgo, Galeana, Morelos, Padre Mier y Zaragoza, para conocer la historia de los edificios de la zona, en dos horarios a la 1:00 pm y a las 3:00 pm.

Dentro del Museo Metropolitano de Monterrey, estarán las exposiciones de “Los 4 Jinetes del Apocalipsis”, “Desde la Tercera Cuerda”, “Israel Cavazos, Centenario” y “Trasgresoras, las mujeres en la fotografía”.

En este mismo espacio a las 4:00 pm, se llevará a cabo una mini presentación de Lucha Libre, para posteriormente tener una conferencia sobre este deporte.

A las 6:00 p.m. se tendrá el concierto del grupo Enlazze y del niño Jacinto, en el Foro Lucila Sabella.

Y el día terminará con la proyección del Video Mapping “El Corazón de Monterrey” en la Plaza Hidalgo.

A las 8:00 p.m. la transmisión será en español y a las 9:00 p.m. en inglés.

8 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page