top of page

Invita Escobedo a "rodar" en maratón de ciclismo



Las inscripciones al Maratón Internacional de Ciclismo MTB Escobedo continúan abiertas para quienes quieran apuntarse a esta justa deportiva que se realizará el domingo nueve de julio, en el Ejido San Miguel. 

El Municipio de Escobedo reitera la invitación a participar en este evento de talla internacional que promueve una de las estrategias impulsada en la Ciudad, que es la convivencia sana a través del deporte. 


A fin de que los ciclistas puedan conocer el terreno y familiarizarse con el área, algunos ya inscritos visitaron la zona en donde se desarrollará esta carrera a las  7:30 horas con un circuito de 25.7 kilómetros de ida y regreso.

El Maratón Internacional MTB Escobedo forma parte de un serial en el que también participan Nuevo Laredo, Tamaulipas; Santiago, Nuevo León, y Candela, Coahuila.

Cabe precisar que las categorías varoniles y femeniles son Promocional, Principiantes, Intermedios, Avanzados y Elite. 


Las categorías Promocional y Principiantes sólo se tendrá una vuelta, para Intermedios serán dos vueltas y para Avanzados y Elite serán tres vueltas.


La inscripción tiene un costo de 650 pesos con un kit básico, que incluye calcetas, cronometraje electrónico y placa y medalla del evento. También se tiene el kit premium, cuyo costo es de 950 pesos, que incluye aparte un jersey.


Entre los ciclistas ganadores se repartirá una bolsa acumulada mayor a los 160 mil pesos y  habrá rifa de bicicletas, cascos y guantes.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el sitio de internet http://www.esport.mx/.

10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page