top of page

Invita Escobedo a niñas, niños y adolescentes a los campamentos "Un Verano Conmigo"

 


El Gobierno de Escobedo invita a los campamentos “Un Verano conmigo”, espacios en donde niñas, niños y adolescentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades recreativas y lúdicas en un lugar seguro. 

A través de la Dirección de Fomento a la Educación, Cultura y Deportes de la Secretaría de Bienestar está llevando a cabo tres tipos de cursos de veranos enfocados a actividades deportivas, educativas y culturales, además se tendrán capacitaciones en primeros auxilios, así como en protección animal y ambiental. 


Con “Summer Camp” los niños de 5 años hasta adolescentes de 15 años podrán pasar este verano aprendiendo a jugar pádel, los interesados en participar pueden elegir entre tres fechas que van del 15 al 26 de julio, del 29 de julio al 9 de agosto y del 12 al 23 de agosto.

Para estar en el “Sumer Camp”, el padre de familia o tutor debe acudir a la oficina de la Dirección de Fomento a la Educación, Cultura y las Artes que está ubicada en calle Nicolas Bravo y Francisco Mina en el Centro de la Ciudad para realizar la inscripción correspondiente. 


También en este año, en 22 centros DIF Municipales, la Casa de la Cultura, en la Secretaría de la Mujer y en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se tendrá el curso “Un verano conmigo”, donde niños de 6 a 12 años podrán divertirse con diversas actividades. 


Este curso de verano empezará el próximo 22 de julio y concluirá el 2 de agosto, las inscripciones se deben de hacer directo en los Centros DIF y en las dependencias antes señaladas. 


Para los jóvenes que están de vacaciones, se tiene preparado el “Teen Camp” que va enfocado a actividades para los adolescentes de 13 a 16 años, que se llevará a cabo desde el 22 de julio al 2 de agosto.


El “Teen Camp” tendrá dos sedes, el primero es en la Escuela Primaria Colonia Felipe Carrillo Puerto, en la Colonia Felipe Carrillo y en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (C4), que está ubicada en la Avenida Las Torres 401, Colonia Parque Industrial.


Las inscripciones para el curso de la Colonia Felipe Carrillo serán exclusivamente en la Dirección de la Juventud ubicada en Calle Bravo 100, Centro de Escobedo.


Para concretar la inscripción en cualquier curso, es indispensable presentar una copia del CURP del infante o adolescente, comprobante de domicilio, así como una identificación oficial del padre o tutor. 

Los cursos de verano no tienen ningún costo, en cada uno se les brinda a los asistentes un refrigerio y el horario depende de la unidad a la que asistan.

11 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page