top of page

Interviene Servicios Públicos Complejo Vial Gonzalitos


• _Participan 60 trabajadores en horario nocturno para pintar y rehabilitar los muros de contención.


Con el objetivo de brindar vialidades dignas y seguras a la población, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey interviene los muros, tubulares e infraestructura del Complejo Vial Gonzalitos, dentro de su programa de mantenimiento de avenidas.

Durante la madrugada de este martes 20 de febrero las cuadrillas pintaron 5 mil 244 metros lineales del muro que conecta las avenidas Constitución y Morones Prieto, explicó Lenar Tamez Alcalá, encargado del despacho de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey.


“Anteriormente pintamos los tubulares y ahora estamos pintando los muros, notábamos que tenían un poco de deterioro, y lo realizamos con pintura esmalte, para que se vea un poco brilloso y tenga más duración”, detalló.

“Estamos aprovechando para barrer y posteriormente también pintar los cordones, creemos que estaremos aquí dos o tres noches más”.


Explicó que también se aplica bacheo con asfalto en frío en donde es posible este tipo de reparación, particularmente tras las lluvias del fin de semana pasado.


En el operativo, que se realiza de las 00:00 a las 5:00 horas de la madrugada participarán cerca de 60 elementos de las cinco zonas operativas de la dependencia, por lo que se solicitó el apoyo del personal de Tránsito y Vialidad, para abanderar el área, prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de los trabajadores.


Se exhorta a la población a extremar precauciones si va a transitar de madrugada por la avenida Gonzalitos, en el tramo de Constitución a Morones Prieto.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page