top of page

Inicia San Nicolás operativo de Semana Santa



A fin de que los ciudadanos puedan pasar unas vacaciones seguras y con saldo blanco, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio inicio esta mañana al operativo de Semana Santa, el cual estará integrado por elementos de Seguridad, Movilidad, Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo con el edil, serán alrededor de 800 elementos de las distintas instituciones de seguridad municipal que participarán en este operativo para resguardar a las familias alrededor de la ciudad, así como sus hogares y bienes materiales. 


"Hoy iniciamos nuestro operativo de Semana Santa, en la estrategia local para poderle darle tranquilidad a las familias que salen fuera, que tienen proyectos de salir los fines de semana , de visitar a la familia dentro y fuera del Estado, darle esa seguridad de que su propiedad estará bien cuidada, bien resguardada y también para quienes nos quedamos a trabajar, darle un operativo bien cuidado, de seguridad, de emergencias, de rescate, de movilidad... Habrá una colaboración constante de la policía con movilidad, con emergencias médicas, con rescate", declaró Carrillo Martínez.

El operativo contará con 110 oficiales de movilidad en unidades operativas, motocicletas y oficiales de crucero distribuidas sobre las principales avenidas, 20 unidades de respuesta a emergencias, cómo ambulancias de cuidados intensivos, unidades de ataque rápido y rescate, unidades de combates de incendios, 70 unidades de Policía, en bicicletas, motos y policía montada.


Además, el munícipe, indicó que la intención es que todas las personas se la pasen bien durante estos días de descanso, por lo que pidió el apoyo de los ciudadanos y aseguró que se reforzará la vigilancia dentro de las colonias para evitar robos a los hogares, y seguirán los operativos antialcohol, como su implementación en horario nocturno hasta las 08:00 hrs.  para evitar accidentes viales.

10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page