Inicia San Nicolás construcción de Parque de Bolsillo en terreno recuperado
- 14 feb 2025
- 1 min de lectura
Tras recuperar un terreno ubicado sobre la avenida Diego Díaz, entre las calles Volcán de Santa María y Cordillera Cantábrica, el Gobierno de San Nicolás, arrancó esta tarde la creación de un parque tipo bolsillo en beneficio de las familias vecinas.
Los 351 metros cuadrados del área colindante con Las Puentes 9no. y 12vo. Sector, serán transformadas con área de juegos infantiles, iluminación tipo led, bancas y banquetas con rampas.
Con la presencia y apoyo de vecinos, autoridades de la administración nicolaíta compartieron el proyecto a realizar, tomando en cuenta su opinión y solicitando el utilizar el parque una vez que sea entregado, a fin, de evitar que sea invadido por particulares como ocurrió por 15 años.
Por su parte algunos vecinos expusieron su agradecimiento por recuperar el terreno, ya que señalan había sido utilizado para fiestas nocturnas y quien aseguraba ser el "dueño" era grosero con ellos.
Para recuperar el terreno municipal, la administración tuvo que pasar por un extenso proceso legal, por lo que se espera que la obra sea entregada y transitada por los vecinos a inicios del próximo mes.






Comentarios