top of page

Inauguran "Navidad San Nicolás"



Acompañado con su familia, el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, realizó una invitación a la exposición interactiva con causa “Navidad San Nicolás” en las instalaciones del MUSAN, recorrido que estará disponible desde este martes 5 de diciembre hasta el próximo sábado 30 del mismo mes de 17:00 a 21:00 horas.  

“Estamos esperando a todas las familias de San Nicolás y de la Zona metropolitana, qué se van a encontrar aquí, la historia de San Nicolás de Bari, van a encontrar toda la muestra histórica de todos los hábitos y costumbres que fueron incorporando… y una zona interactiva, una zona padrísima para que los niños interactúen con Santa Claus”, indicó Carrillo Martínez.


Durante la inauguración en el Museo de San Nicolás ubicado en Av. De la Juventud y Ojo de Agua, en la colonia Potrero Anáhuac, también estuvo presente el productor y artista plástico, Gerardo Tamayo, quien apadrinó la exhibición y participó en los sets que se encuentran en el mágico recorrido.

En “Navidad San Nicolás”, las familias se podrán sumergir en la magia de la navidad junto a sus personajes favoritos como Harry Potter, Micky y Minnie Mouse, el Grinch, Celia y Roz de los Monsters Inc. y más, a la par que ayudan a regalar alegría a las niñas y niños que más lo necesitan al donar un juguete no bélico y que no utilice pilas para su acceso.


Se espera que en esta edición se superen los más de 30 mil visitantes que se han tenido en años anteriores, entregando en los primeros tres días 2 mil 500 juguetes a menores nicolaítas y transmitir que el motivo de la navidad también es compartir con quienes menos tienen. 


Para aquellas personas interesadas en vivir esta experiencia de película, deberán agendar previamente tu cita al 8131010706 de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, cabe señalar que el 24 y 25 de diciembre el espacio permanecerá cerrado.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page