top of page

Inaugura Expo Ovni San Nicolás 2023



A fin de brindar a las familias un espacio de entretenimiento e interés sobre el universo y la posible existencia de otras vidas, el Alcalde de San Nicolás Daniel Carrillo Martínez, en colaboración de Jerónimo Flores Cavazos, cofundador del primer grupo de investigación del fenómeno ovni en Nuevo León, inauguraron la Expo Ovni San Nicolás 2023,. 

Carrillo Martínez invitó a la comunidad a vivir esta tercera edición sobre los avistamientos y objetos voladores no identificados, en donde podrán tener una diversidad de experiencias interactivas y disfrutar las conferencias de especialistas, a cambio de un juguete no bélico que posteriormente serán donados a los niños de los sectores más necesitados.


“Hoy es algo que ya no podemos negar y que adicional hay que abrir información para que las personas estén informadas, por eso hay tres componentes; uno que es la parte informativa acerca de toda la historia de los avistamientos, con antecedentes del siglo XV y XVIII…combinado con investigación científica para demostrar lo que ya es evidente y una parte interactiva, de emociones para la familia, vamos a presentar varias películas y exposiciones” declaró el munícipe nicolaíta. 

La exposición con causa tendrá conferencias sobre ovnis y encuentros extraterrestres en el cine, piezas ancestrales alienígenas del México antiguo y ovnis en Nuevo León, por parte de Rogelio Durón de la Garza, Irving Carranco, y Jerónimo Flores Cavazos


Además de un ovni cinema con la presentación de E.T., Encuentros cercanos de tercer tipo, Men in black, El día de la independencia, Pequeños invasores, Planeta 51, Señales y  Cocoon.


Expo Ovni San Nicolás estará abierto al público del 04 al 30 de julio de 17:00 a 20:00Hrs. y se espera que tenga más de 100 visitantes por día, por lo que Presidente Municipal invitó a los ciudadanos a llegar con tiempo para que no tengan inconveniente, ya que, si bien ya no deben hacer reservación como en pandemia, sí hay un cupo limitado.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page