Para brindar mayor tranquilidad a las familias nicolaítas sobre la disposición de sus bienes, el Gobierno de San Nicolás, ha logrado tramitar y entregar más de 3 mil testamentos a bajo costo durante esta administración, gracias al programa permanente “Heredando Tranquilidad”.
Tan solo la tarde de este martes el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, hizo entrega de 100 testamentos, en conjunto con las notarías 93, 71 y 82, trámite que señaló debería de ser preventivo en cualquier ciudadano desde que adquieren un bien.
“Es la conciencia de que somos pasajeros de la vida, hay cosas que se quedan y esas cosas para que no originen problemas hay trámites jurídicos que hay que hacer, tienen costo, pero aquí tratamos de que cueste lo menos posible y que tengan una asesoría para un acompañamiento sobre todo para preguntas normales”, aseguró el munícipe.
Además, agregó que es una muestra de cariño y amor en las familias nicolaítas, por lo que cualquiera que lo requiera puede acceder a este programa acercándose al Pabellón Ciudadano de San Nicolás, para solicitar requisitos y comenzar su trámite.
El trámite para adquirir el testamento en el municipio nicolaíta tiene un costo de 2 mil 900 pesos y se requiere de copias de acta de nacimiento, de matrimonio, defunción o divorcio, credencial de elector, actas de nacimiento de los hijos, herederos y sustitutos, testamento anterior en caso de tenerlo, entre otros requisitos.
Comments