Ante las bajas temperaturas que se han presentado en la ciudad por el paso del Frente Frío Número 8, el Gobierno Municipal de San Nicolás, habilitó desde anoche un operativo carrusel y dos albergues temporales para personas en situación de calle y familias en situación vulnerable.
Al recorrer la ciudad, elementos de Protección Civil de San Nicolás, brindaron atención a los ciudadanos sin hogar ofreciéndoles refugio temporal en el Centro Comunitario de Unidad Laboral, ubicado entre la avenida Del Arroyo y Artículo 123, donde además de un lugar cálido se les brinda comida, café y agua.
Por otra parte, a las familias en vulnerabilidad afectadas por el frente frío se les brindo un lugar en el Centro Gerontológico municipal, que se encuentra en la avenida Lerdo de Tejada en la colonia Tabachines, con una capacidad para 120 personas.
Cabe señalar que, en la primera de las estancias temporales mencionada, desde anoche se trasladaron cinco personas a las que se les brindó cena, desayuno caliente, café y pan, así como que aquellas que no quisieron trasladarse a los refugios los rescatistas les ofrecieron una cobija y café.
Los albergues en la ciudad permanecerán durante estas temperaturas, así como los operativos por parte de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás, a fin de salvaguardar la vida de todos los nicolaítas.
ProtecciónCivil
댓글