top of page

Fuga de Agua y Drenaje daña pavimento en avenida Nogalar


Por más de 10 días, automovilistas y transeúntes que circulan y caminan por la Avenida Nogalar a la altura de un reconocido almacén de enseres y artículos para el hogar en la Colonia Cuauhtémoc, padecen debido a una fuga de agua potable que surgió en los carriles centrales de esta arteria, en su circulación de poniente a oriente.



Es precisamente frente al parque de la Liga Pequeña Cuauhtémoc, del otro lado del camellón, donde se puede apreciar un gran charco de agua estancada que se extiende por casi cien metros provocando que los peatones sean literalmente “bañados” en la banqueta, por los automóviles y camiones que circulan por la zona.


Por si fuera poco el desperdicio del vital líquido, en el lugar se formó ya un bache en el que frecuentemente caen los vehículos y que se “camuflajea” por el agua que lo cubre, dañando llantas y suspensiones de los automotores.


En las colonias de los alrededores son frecuentes los

cortes de agua y la baja presión en los domicilios, por eso es doloroso para los residentes del sector, ver el desperdicio de tanta agua por este desperfecto.


Además, esta importante avenida de la Ciudad fue recientemente reparada por el Municipio de San Nicolás que instaló pavimento nuevo precisamente en este tramo y que ahora será dañado por Agua y Drenaje para hacer las reparaciones pertinentes.


Trabajadores del sector hacen un llamado a la paraestatal para que acuda a reparar la fuga y en la medida de lo posible, vuelvan a dejar la superficie de rodamiento como estaba hasta antes que surgiera la fuga.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page