top of page

Evitan policías de Juárez robo en casa




Luego de un reporte sobre una persona sospechosa en una casa de la Colonia Privada Los Ébanos, una patrulla de la Policía de Juárez se trasladó de inmediato al lugar y localizó frente al domicilio dos puertas y una tarja de cocina que aparentemente iban a ser robadas.



De acuerdo a una ficha informativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, a las 22:42 horas de ayer jueves se recibió al número de emergencia 911 una llamada para reportar la presencia de una persona sospechosa en la mencionada colonia.


Al sitio se trasladaron elementos a bordo de la unidad 214, y al llegar frente a la casa marcada con el número 116 de la calle Acerelo, observaron en la banqueta, en plena vía pública, dos puertas de madera en color blanco y una tarja de cocina.


En el sitio no se localizó al sospechoso ni a ninguna persona que reclamara los objetos, por lo que quedó asentado en la bitácora de Policía que las puertas y la tarja quedarían a resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez Nuevo León.

Juárez Seguridad

6 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page