top of page

Entrega San Nicolás 100 testamentos a familias



A fin de seguir generando una cultura de responsabilidad sobre los bienes que se tienen, así como evitar futuras disputas legales en las familias nicolaítas, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, entregó esta tarde 100 testamentos a través del programa “Heredando Tranquilidad”. 

“Hoy se entregan 100 documentos, 100 familias que entregan tranquilidad, la realidad es que se evitan muchos malos entendidos…creo que hoy es un ejemplo de la responsabilidad que tienen muchos vecinos de San Nicolás”, señaló Carrillo Martínez. 


Durante la entrega de documentos, el munícipe nicolaíta aprovechó para recordar que no existe un rango de edad para tramitar el testamento, por lo que lo puede realizar cualquier persona que cuente con bienes y derechos, protegiéndolos y salvaguardando a sus familiares en caso de accidentes. 

Cabe señalar, que “Heredando Tranquilidad” es un programa permanente del Gobierno de San Nicolás, mismo que brinda testamentos a bajo costo todo el año, es decir que los nicolaítas pueden realizar este trámite por $2,292.50 pesos.


Para solicitarlo deben contar con copias de; acta de nacimiento, matrimonio, defunción o divorcio, credencial de elector por ambos lados, actas de nacimiento de todos los hijos, actas de nacimiento de todos los herederos y sustitutos, así como de testamento anterior en caso de tenerlo, entre otros requisitos.  


Los nicolaítas que deseen comenzar este trámite, pueden acercarse a Pabellón Ciudadano de San Nicolás, acudir a las Brigadas Directas que realiza la administración cada quince días en distintos puntos de la ciudad o bien pedir informes a través del teléfono: 81 8158 1290.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page