Dos hombres fueron detenidos por Policías de Monterrey, en dos diferentes puntos de la ciudad, presuntamente por conducir vehículos con reporte de robo.
El primer caso se registró a las 11:45 horas, en el cruce de Francisco Márquez e Isaac Garza, en la colonia Obrera, donde se detuvo a Mario T., de 38 años de edad.
Policías de Monterey quienes realizaban labores de prevención, fueron alertados por el C-4 de esta corporación, que por las cámaras de seguridad, les alertaba de una camioneta Ford -250, la que tenía reporte de robo y circulaba en ese lugar.
De inmediato los oficiales se aproximaron al sitio y confirmaron que la camioneta circulaba por dicho cruce, motivo por cual le marcaron el alto, para verificar la información del vehículo.
Tras iniciar los protocolos de investigación, confirmaron que la camioneta Ford en color gris y con pacas de circulación PT-9320-A, tenía reporte de robo del día 15 de febrero del presente año, en la colonia Mezquital, en el municipio de Apodaca.
El segundo caso fue en Madero y Mariano Arista, en el centro de la ciudad, a las 17:00 horas, donde se detuvo a Isaac Ulises L., de 30 años de edad.
En este punto, policías de Monterey, fueron informados que por las cámaras de monitoreo de esta corporación, detectaron un vehículo Chevy, color dorado, con placas de circulación SJS-1807, y les alertaba de tener reporte de robo.
De inmediato los oficiales, se aproximaron al lugar, localizando dicho auto y pidiendo al conductor descendiera del vehículo, para iniciar con las investigaciones.
Al corroborar la información en el C-4, de esta corporación se confirmó que el automóvil contaba con reporte de robo del día 26 de junio del año pasado, en la colonia Buenos Aires. Ante esto los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Kommentare