top of page

Diputados locales de Acción Nacional reforestan Sierra de Santiago




Para contribuir con el medio ambiente y subsanar el daño ocasionado, Lalo Leal reforestó una parte de la Sierra de Santiago, Nuevo León que registró un incendio a principios de este año.



El Diputado de Acción Nacional fue acompañado por el también legislador Mauro Guerra Villarreal, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado quién donó los árboles que se plantaron.


La reforestación se llevó a cabo en El Ejido La Jacinta en el que sus propietarios sufrieron serios daños.


"Hace algunos meses vivimos un trágico incendio que consumió miles de hectáreas de nuestro ecosistema el incendio más grande y terrible registrado en los últimos tiempos en Nuevo León, visitando comunidades de la sierra de Santiago nos encontramos con lugares muy dañados por el fuego, donde todo se ve negro y son las tierras de mucha gente que ahí viven", explicó Lalo Leal.


"Sé que es muy difícil reparar el daño ambiental que sufrió nuestra sierra pero venimos a poner nuestro granito de arena sembrando unos pinos y encinos que se dan en esta región para darle un respiro al planeta y para devolverle a nuestra madre tierra un poquito de lo mucho que le hemos quitado", añadió el Diputado del PAN.


Como se sabe el incendio de la Sierra de Santiago, catalogado como uno de los más fuertes en la historia de Nuevo León, se inició el 16 de marzo del presente año y fue controlado en los primeros días de abril.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page