top of page

Detienen a un hombre por tratar de desarmar a un policía de investigación




>El sujeto es sospechoso de participar en un accidente vial, causar lesiones y huir.


El conductor de una camioneta que presuntamente participó en el atropello a un joven, y después huyó, fue detenido por oficiales de la Policía de Investigación de Monterrey, luego de ser ubicado en la zona norte de la ciudad.



El presunto fue identificado como Luis Eduardo A., de 37 años, quien al momento de la captura se molestó y mostró una actitud agresiva, al grado de golpearlos e intentó desarmar a uno de los elementos policiacos.


La detención se registró a las 17:10 horas en Miacatlán, entre Cempoala y Calpulli, en la Colonia Barrio Aztlan.



Los oficiales de la Policía Metropolitana de Investigación de Monterrey, le daban seguimiento al caso de un accidente vial, por el delito de lesiones, vía oficio del Ministerio Público, para el aseguramiento del vehículo.


Luego de obtener información mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, dan con las placas de circulación SLA 8572, de la camioneta Honda Pilot, en color blanco.


Se informó que dicho vehículo participa en un atropello a una persona, que le causa lesiones, el pasado 24 de abril.


Los elementos de la corporación regiomontana circulaban por la Colonia Barrio Aztlán, cuando detectan dicha camioneta y le marcan el alto.


Al momento de informarle de los hechos, el conductor se molesta y muestra una actitud agresiva, al grado de lanzar golpes y tratar de desarmar a uno de los oficiales, por lo que es asegurado de inmediato.


La camioneta queda a disposición de las autoridades correspondientes, para las indagatorias de rigor.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page