Un hombre de oficio albañil fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, tras presuntamente ser sorprendido al interior de su domicilio, robando diversos productos que ya llevaba en una mochila, al sur de la ciudad.
La captura de Rubén N., de 49 años de edad, se registró a las 23:35 horas en el cruce de las calles Júpiter y Saturno, en la colonia Contry.
Oficiales de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vía C-4 les reportaron un robo en proceso al interior de una vivienda, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Al llegar una persona les hizo señas para que se acercaran a él, siendo el afectado, de 56 años de edad, quien refiere a los uniformaos que al arribar a su hogar se da cuenta que un hombre estaba adentro, por lo que sigilosamente sale a pedir ayuda.
Los policías ingresan al domicilio previo permiso del dueño, por lo que el masculino que estaba al interior intenta escapar, siendo capturado de inmediato.
En la revisión le encuentran una mochila en color negro con gris, en la cual llevaba diversos artículos, entre estos: tres mil 420 pesos en efectivo, un dólar, una computadora laptop, un aparato para medir la presión, carteras, joyería de fantasía, un centenario, dos onzas de plata, una bolsa verde con monedas extranjeras, una pulsera en color plata y un teléfono celular.
Además, dos cables de cargador, una calculadora científica, un reloj negro con rojo y monedas americanas, todo reconocido como propiedad del dueño de la casa.
En el domicilio se localizaron daños a una puerta tipo mosquitera.
El hombre fue detenido y llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Comments