top of page

Detienen a un hombre por insultar a traseúntes; cuenta con orden de aprehensión



Un hombre que presuntamente insultaba a peatones en la vía pública, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, quienes al checar su estatus, se les informó que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de resistencia a particulares.

La captura de Rogelio A., de 52 años de edad, se registró a las 15:00 horas, en la avenida Alfonso Reyes y General Anaya, en la colonia Bella Vista.


Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un masculino que alteraba el orden, insultando a la gente que pasaba por la banqueta.


Tras detener la marcha de la patrulla se aproximan al presunto, quien evitó su detención, pero fue capturado al momento.


Los oficiales checaron el estatus legal del sospechoso con el personal del C-4, donde les informaron que tiene orden de aprehensión vigente por el delito de resistencia a particulares.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page