top of page

Detienen a un hombre en vehículo con reporte de robo


Oficiales de la Policía de Monterrey lograron la detención de un hombre, al ser detectado vía cámaras de monitoreo del C-4, presuntamente manejando una camioneta que fue robada en el municipio de Guadalupe.

La captura de José Antonio R., de 31 años de edad, se registró a las 16:05 horas en la avenida Pino Suárez y la calle Ocampo, en el centro de la ciudad.


Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando del C-4 les informan que por Pino Suárez al sur, a la altura de la Alameda Mariano Escobedo, va circulando una camioneta Range Rover, color negro, con placas TBT-981-A, que tiene reporte de robo.


De inmediato los uniformados municipales se abocan a la búsqueda de dicho vehículo, interceptando al conductor en su cruce con la calle Ocampo, a quien le marcan el alto.


Al descender el presunto, le indican que la camioneta que va manejando fue hurtada el pasado 30 de noviembre en calles del municipio de Guadalupe, por lo que queda en calidad de detenido.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición el Ministerio Público.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page