top of page

Detienen a tres personas que circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo en Juárez NL



Cerca de las 19:00 horas de este 23 de marzo del presente año, los elementos de policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Juárez detuvieron a dos hombres y una mujer cuando circulaban a bordo de un vehículo de la marca Seat tipo Toledo con reporte de robo.


Los hechos se suscitaron cuando la unidad de policía se encontraba realizando sus recorridos de prevención y vigilancia sobre la Av. Arturo B. de la Garza y recibieron un reporte sobre personas a bordo de un vehículo Seat Toledo en color negro en actitud sospechosa, los cuales se encontraban al exterior de una farmacia ubicada en el cruce con la calle Juan Escutia en la colonia Garza y Garza.

Al arribar observan a tres personas a bordo del vehículo, dos hombres y una mujer los cuales al ser cuestionados por los oficiales de policía denotaron una conducta muy nerviosa, por lo que los policías decidieron realizarles una inspección a su persona, pertenencias y vehículo.


Al momento de verificar las placas de circulación SUD4949 del estado de Nuevo León con el C4 les informan que dicho vehículo cuenta con reporte de robo, motivo por el cual proceden a su inmediata detención.

Los ahora detenidos fueron identificados como Jorge L., Francisco G. y Gisel L. mismos que fueron puestos a disposición junto con el vehículo ante la autoridad competente para que les sea resuelta su situación jurídica.

9 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page