top of page

Detienen a sujeto por posesión de arma y droga; se le investiga por asaltos a riendas




Un motociclista, que se presume ha cometido más de cinco robos a tiendas Oxxo, en diferentes municipios del área metropolitana, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey por presunta posesión de droga y un arma tipo escuadra, en la colonia Morelos.



La detección de Julián R., de 43 años de edad, se registró a las 14:00 horas en el cruce de las calles California y Arizona, al poniente de la ciudad.


Policías del grupo motorizado de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que el tripulante de una motocicleta Itálica en color gris y con placas de circulación 10CLY2, circulaba en actitud evasiva y al ver a los oficiales, trató de huir.



Los elementos policiacos de inmediato lo siguieron hasta que lo detuvieron, para investigar la actitud de tratar de evadirlos.


Al empezar a cuestionarlo y revisarlo, el presunto empezó aponerse nervoso, encontrándole en la cintura del pantalón, una pistola tipo escuadra, además de cuatro envoltorios con hierba verde con las características físicas de la mariguana.


De acuerdo a labores de investigación, se presume que esta persona ha participado en el asalto a cinco robos, todos ellos a tiendas Oxxo, cometidos el pasado mes de julio.


Los hechos delictivos los realizó en las colonias Barrio San Carlos, Barrio San Luis, y en la colonia Basalto, en el municipio de García; así como otros dos robos en Valle de Infonavit y en Santa Catarina.


Las autoridades realizan las investigaciones de otros robos cometidos en el municipio de Monterrey, a bordo de la motocicleta, la cual fue asegurada para las indagatorias de rigor.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page