top of page

Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud en Privada San Fernando, en Juárez


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Privada San Fernando.



En ese momento los abordó una ciudadana, quien les denunció que sobre la calle Santa María en su cruce con la calle San Fernando, de la colonia antes mencionada, se encontraban dos sujetos en un domicilio molestando a las personas que pasaban por el lugar, gritándoles palabras altisonantes.


Por ese motivo la unidad de Policía se aproximó hasta el cruce en mención, frente al numeral 203, lugar en donde observaron a dos sujetos en la vía pública, quienes al notar la presencia de la unidad de Policía corrieron intentando introducirse a un domicilio que se encontraba cerrado, sin embargo los uniformados frustraron su intento y controlaron la situación con ambos masculinos, mismos quienes al practicarles una inspección física les fueron localizadas diversas dosis de narcóticos.



En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Omar M., de 40 años, mismo que portaba una mochila tipo hielera en color negro con amarillo, en cuyo interior se le localizaron 6 envoltorios de hierba seca color verde con características propias de la marihuana y 4 envoltorios de plástico que contenían una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal.


También fue detenido Edson H., de 22 años, quien portaba una mochila tipo “mariconera” en color rosa con negro.


En el interior se le localizaron 3 envoltorios de hierba seca color verde con características propias de la marihuana y 2 envoltorios de plástico que contenían una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal.


Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con el narcótico localizado para que sean investigados por delitos contra la salud y los que le resulten.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page