>Son investigados por 10 robos a negocio.
Al discutir en la vía pública, dos jóvenes entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente les encontraran en su poder 13 envoltorios de hierba verde con las características a la mariguana, 10 grapas de sustancia sólida,
conocida como cocaína en piedra.
Los presuntos fueron identificados como Kevin José L., de 21 años y Juan, de 14 años de edad, quienes se presume han participado en 10 robos a tiendas de conveniencia.
Los hechos fueron registrados a las 16:40 horas en el cruce de Prolongación Ruiz Cortines y Monte Everest, en la colonia Paseo de Cumbres Primer Sector, al norponiente de la ciudad.
Elementos de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observan a dos masculinos que se encontraban discutiendo en la vía pública, por lo que se aproximan para ver lo que sucedía.
Al llegar al sitio, estando a metros de distancia hacia los presuntos, los oficiales alcanzan a escuchar que discutían, ya que uno de ellos presuntamente estaba vendiendo droga a bajo precio, por lo que el otro le contesta con palabras altisonantes.
Ante esto, al ver la presencia de las autoridades, se ponen en una actitud nerviosa e intentan correr, pero son alcanzados por los uniformados.
Tras realizarles una revisión, se le encuentra a Kevin en el interior de una mochila tipo “mariconera” seis envoltorios de plástico que contenían hierba verde con las características de la mariguana, además de cuatro de plástico con sustancia sólida en color blanco, con las características a la cocaína en piedra y una báscula.
Así mismo, al revisar a Juan se le encuentran siete envoltorios de plástico que contenía las mismas características a la mariguana y seis bolsitas con sustancia sólida conocida como la cocaína en piedra, por lo que ambos masculinos son detenidos.
Las autoridades realizan las investigaciones por presuntamente participar en 10 robos en tiendas de conveniencia, al norponiente de la capital regia, así como en los municipios de Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
Ambos masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Comments