• Se les investiga por pretender secuestrar hace unos días a una mujer en la avenida Leones y por varios robos a personas en la zona poniente.
Tres hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de hierba verde, con las características de la mariguana y portación de un arma de fuego, en la colonia Bellavista.
Según las investigaciones, estarían involucrados en una serie de robos a personas, la mayoría mujeres, a quienes tratan de arrebatarles su bolso que llevan colgado y si no lo logran, las arrastran utilizando vehículos de diferentes marcas.
La captura de Francisco Javier M., de 37 años; Luis Manuel M., de 26 y Jackson Arturo M., de 26 años de edad, se registró a las 19:30 horas, en las calles Rayón y Manuel de la Peña, en el mencionado sector.
Los masculinos circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Beat, color rojo, con placas SYG-509-A, cuando les marcan el alto elementos de esta corporación que andaban en su recorrido de prevención y vigilancia, ya que iban en una actitud evasiva los ocupantes.
Luego de bajar los tres tripulantes, se procedió a realizarles una inspección, encontrándole a Francisco Javier dos envoltorios, a Luis Manuel otro par y un arma de fuego, mientras que a Jackson Arturo una bolsita transparente, todos conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Además, dentro del vehículo se localizó una mochila tipo “cangurera”, en color café, con cinco envoltorios de plástico transparente y al interior hierba verde seca con las características del mencionado enervante, una báscula blanca y 500 pesos en efectivo.
Cabe mencionar que presuntamente, serían las mismas personas que el pasado 17 de agosto, intentaron privar de la libertad o robaron la bolsa, a una dama en la avenida Paseo de los Leones y Paseo de los Triunfadores, en la colonia Cumbres 5º. sector, al poniente de la ciudad.
Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos delictivos por los presuntos y si hay más personas que integran una banda, en diferentes sectores de la ciudad.
Después de ser detenidos, los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor, asegurando además el vehículo.
Comments