Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en diferentes puntos de la ciudad, luego de desacatar una orden y, al ser investigados, se informó que cuentan con orden de aprehensión por delitos contra la salud.
El primero de los casos se registró a las 02:10 horas, en la avenida Pino Suárez y la calle Reforma, en el centro de la ciudad, donde se capturó a Bladimir Alejandro I., de 38 años de edad.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectaron en actitud sospechosa a un masculino, marcándole el alto.
Al checar su estatus legal con el personal del C-4, se les informó que cuenta con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, con fecha de recibida el 31 de agosto de 2016.
El segundo caso sucedió a las 02:50 horas en las calles Fresno y Clavel, en la colonia Moderna, donde fue detenido Carlos Armando G., de 35 años de edad.
Los elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un masculino quien al ver la presencia policiaca, tomó una actitud evasiva.
Cuando se aproximan a él y checan su estatus legal, se les informa por parte del personal del C-4, que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud con fecha del 23 de enero del presente año.
Ambos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Comments