top of page

Detenidos con droga y se asegura vehículo; se les investiga por robo de autopartes


Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente encontrarles ocho envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana a bordo de un vehículo; se les investiga por su probable participación en robo de retrovisores y tapas de camionetas tipo pick up.

Los hechos se registraron en las calles Rafael de la Peña y Carvajal y de la Cueva, en la colonia Del Norte, donde fueron capturados Francisco Israel P., de 32 años y Miguel Ángel P., de 36 años de edad.


Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a los tripulantes de un auto Seat Córdoba, color gris, con placas RZX-347-B, en actitud sospechosa y uno de ellos realizaba una necesidad fisiológica.



De inmediato los uniformados municipales detienen la marcha de la patrulla, por lo que el conductor se pone agresivo, siendo ambos detenidos.


Al realizarles una inspección, les encuentran al interior de una mochila negra, 190 pesos en efectivo, una báscula digital, así como ocho bolsas transparentes conteniendo en su interior hierba verde con las características de la mariguana y siete vacías.


Durante las investigaciones, se informó que ese automóvil presuntamente fue utilizado para cometer más de 20 robos robos de autopartes en las colonias San Jerónimo, al poniente de Monterrey y en la Linda Vista, en Guadalupe, donde obtenían retrovisores, así como tapas de la caja de camionetas tipo pick up.


Lo anterior por videos captados por cámaras de monitoreo, en donde se observa a dos presuntos con las características físicas similares a los ahora detenidos, así como el mismo vehículo que tenía las placas anteriores SPW-89-37, mismas que fueron actualizadas.


Ambos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

5 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page