top of page

Detenido por posesión de marihuana y cristal



Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de encontrarle en su poder hierba verde con las características de la marihuana y tres bolsitas transparentes con droga denominada cristal, en el centro de la ciudad.



La detención de Jorge Alberto G., de 24 años se realizó a las 15:40 horas, en el cruce de Hidalgo y Escobedo, dentro del corredor comercial de la Plaza Morelos.


Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a un hombre, que presuntamente se encontraba intoxicándose en la vía pública, por lo que al ver la presencia de los elementos policiacos, trata de evadirlos.



Ante dicha acción, los oficiales detienen la marcha y al pedirle que se detenga este hace caso omiso, intentando correr, por lo que es alcanzado metros más adelante por los uniformados.


Tras revisarlo, al presunto le fue encontrado entre su ropa una pipa de cristal, además de hierba verde con las características de la mariguana como para tres cigarrillos y tres bolsitas transparentes con las características de la cocaína denominada cristal, así como una pipa, motivo por el cual es detenido.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page